5 Simple Techniques For cómo seguir adelante tras una ruptura difícil
5 Simple Techniques For cómo seguir adelante tras una ruptura difícil
Blog Article
Un terapeuta puede servir de ayuda al escucharte, alentarte a confrontar tus sentimientos y enseñarte unas nuevas maneras de confrontar tu dolor.
No eres el centro del universo y, a menos que seas una celebridad de renombre mundial o un jefe de estado, casi nadie te presta atención.
Establece metas: Plantéate nuevos objetivos personales o profesionales que te motiven a mirar hacia el futuro con optimismo.
Cómo dejar de comer por aburrimiento: Guía completa para controlar tus antojos Cómo decir no a algo que no quiero hacer y empoderarte para ser feliz
Afortunadamente, existen varias técnicas que pueden ayudarte a aceptar que la relación ha terminado y dejar finalmente de pensar en tu expareja.
Evita enterarte de la vida de tu expareja. Nunca podrás dejar de pensar en ella si recibes siempre las actualizaciones de su estado en tu teléfono celular. Puede ser recomendable dejar de ser su amigo en las redes sociales, incluso si la relación no terminó con rencor.
Esta Internet utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios Internet de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.
Puede ser fácil identificarse con tus sentimientos, pero no te dejes engañar pensando que tu casa pertenece a uno de tus invitados y no a ti.
Hablar sobre lo que sientes: Expresar tus pensamientos y emociones con amigos o en un diario puede ser terapéutico.
Probablemente no te des cuenta cuando sucede pero, cuando empieces a verlo, no podrás parar. Digamos que le dijiste algo a tu amigo que hirió sus sentimientos a pesar de que esa no period tu intención y luego te dices a ti mismo que eres una persona insensible por eso.
Mantenerse en contacto con tu ex puede agravar los sentimientos dolorosos que has estado experimentando desde la ruptura, así que deja de contactar a tu ex si quieres superarlo y seguir adelante.
Eres más efectivo para hacer el bien cuando tu mente está clara y tu corazón es website ligero. Si no lo harás por tu propio bien, perdónate por el bien de aquellos a los que no puedes ayudar mientras te atormentas y te encarcelas.
Desde la práctica de la atención plena hasta el perdón, descubrirás herramientas que te permitirán liberarte de las cadenas que te atan al pasado y disfrutar de la vida que te espera.
Una de las huellas que más daño hacen y que no nos dejan superar el pasado es no poder perdonar. En muchas ocasiones no podemos olvidar el pasado por una persona que nos ha hecho daño.